top of page
Buscar

¿Eres derechohabiente de INFONAVIT?


Si eres derechohabiente de INFONAVIT y aún no has ejercido tu crédito, aprovecha los nuevos montos máximos de crédito que el Instituto acaba de dar a conocer y los cuales alcanzan un monto máximo de crédito de hasta cerca de dos millones cincuenta mil pesos; cantidad nada despreciable y qué nos permite pensar en inmuebles con una superficie no muy comprometida y una buena ubicación. Aún si ya ejerciste y terminaste de pagar un primer crédito con INFONAVIT, puedes ser acreedor a un segundo crédito.


Sin embargo y lo más importante antes de decidir tomar éste o cualquier otro crédito, es hacer concienzudamente un análisis financiero personal y familiar que refleje tu situación económica actual y con el que conociendo su resultado, te sea más fácil tomar o no la decisión de comprometerte con un crédito, que sabemos es mínimo por los siguientes 15 años.


En caso de requerir mayor información, con gusto podemos ayudarte. Lo mas importante para nosotros es cuidar tu patrimonio. @qualityrobina T. 55 5659 7777

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page